Skip to content
septiembre 25, 2008 / Iñaki Landa

INTERZONA

De vez en cuando uno recibe regalos… Y el otro día yo recibí uno en forma de página web, puesto que descubrí interzona.org. Doy gracias a su creadora por la libre difusión de tanta buena información. Esta web es una maravilla y me deja un doble sentimiento de haber descubierto la gallina de los huevos de oro al tiempo que mi pequeño blog se queda como un quiero y no puedo.

https://i2.wp.com/www.interzona.org/mapa_archivos/image002.jpg

De todas maneras me pondré las pilas para complementar esta fuente de sabiduría y difundir allá donde fuera posible la idea inicial de el proyecto Artitud. Es bastante probable que a partir de ahora, los contenidos de este blog engorden gracias a interzona.org.

Luther Blisset

Responder

